0 Flares 0 Flares ×

Uno de nuestros artículos, entre los más leídos en la comunidad de comunicación política más grande del mundo

No podíamos empezar el año de mejor manera. Marketing Político en la Red (MPR Group) ha hecho público su TOP 30, la lista de las entradas más leídas en su página durante el 2015: ¡Y aparecemos en él! El artículo de César Toledo “Las tres excusas del mal comunicador”, publicado el pasado verano, estuvo entre los treinta más vistos del año.

Un honor y una gran distinción, figurar en este TOP 30 junto a los mejores consultores políticos de habla hispana, como Antonio Gutiérrez-Rubí, Daniel Eskibel, Yuri Morejón, Xavier Peytibi, Daniel Ureña o Diana Rubio y Gaby Otazo, entre otros muchos.

El artículo de analisisnoverbal.com incluido originalmente en nuestro espacio de comunicación política SER, HACER y PARECER, abordaba las tres excusas más recurrentes que suelen poner los malos comunicadores para eludir su responsabilidad, y no enfrentarse al desafío de comunicar con eficacia: “Yo soy así”, “la gente no me entiende” y “ya no cambio”. (Puedes leer el artículo completo aquí).

Premios “Victory Award”Marketing Político en la Red (MPR Group) es la comunidad on line más influyente en el mundo de la consultoría y la comunicación política en habla hispana. Tiene su sede en Washington y una notable penetración en Estados Unidos, España y toda América latina. Anualmente concede los premios “Victory Award”, el galardón más preciado el sector, que en su próxima edición tendrán lugar en la Universidad de Georgetown.

Lo dicho, una gran noticia que queríamos compartir con nuestros lectores.

¡Mil gracias!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×