0 Flares 0 Flares ×

La comunidad más grande de educación política de habla hispana en el mundo, Marketing Político en la Red, se hacía eco el pasado viernes de nuestro artículo sobre la influencia de la comunicación no verbal en la política, un trabajo firmado por nuestro director, César Toledo.

Nuestro artículo Marketing Político en la Red es toda una referencia mundial en el ámbito de la divulgación de la consultoría y comunicación política en español, y está en posesión del POLLIE Industry Service Award, que concede la prestigiosa Asociación Americana de Consultores Políticos (AAPC).

Además, Marketing Político en la Red convoca cada año sus propios galardones para reconocer la excelencia e impacto de los profesionales de este sector en Iberoamérica y Estados Unidos: The Victory Awards, cuya gala tuvo lugar la pasada semana en Washington DC.

En la presente edición, el Honorary Victory Award 2015 fue para Dick Morris, el consultor que ha llevado al éxito a diversos líderes mundiales en sus campañas políticas, como Bill Clinton o Vicente Fox. Entre los galardonados este año, destacan figuras de relieve como Daniel Eskibel por su genial blog de psicología política Maquiavelo&Freud, el experto en comunicación política Antoni Gutiérrez-Rubí, o la revista El Molinillo, que edita en España la Asociación de Comunicación Política (ACOP).

Nuestro trabajo sobre el valor del lenguaje no verbal en la comunicación política, “Ser, hacer y parecer”, ha sido divulgado también a través de las redes de Marketing Político, con unos 52.700 seguidores en Facebook y más de 43.500 en Twitter. Es la primera vez que esto ocurre, y no podíamos dejar de agradecerlo con este breve post. Una grata sorpresa y un honor.

Facebook de Marketing Político en la Red

Así aparecía recogido nuestro artículo en las redes sociales de Marketing Político en la Red.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×