«Ven a mis cursos. Te enseñaré todos los secretos de la comunicación no verbal»

ver vídeo

«Ven a mis cursos. Te enseñaré todos los secretos de la comunicación no verbal»

ver vídeo

El poder del comportamiento no verbal

La mayor parte de la comunicación tiene un marcado componente emocional, y se transmite principalmente de forma inconsciente a través de la conducta no verbal. Las expresiones faciales, los gestos o las posturas pueden decir tanto o más que las palabras. Lo mismo sucede con la apariencia, el manejo del espacio y del tacto, o los matices de la voz.

Aprender a identificar correctamente el comportamiento no verbal te aporta una ventaja extraordinaria a la hora de relacionarte con tu entorno. Descubrir lo que realmente nos quieren decir -o no decir-, más allá de las palabras o del silencio, resulta un plus en cualquier campo de las relaciones personales o profesionales.

Y eso es precisamente lo que podrás aprender con nuestras sesiones formativas, donde te presentaremos los fundamentos básicos del comportamiento no verbal y su influencia en la comunicación.

¡No te pierdas ningún curso!

Elige tu ciudad en el menú desplegable y te avisaremos para la próxima convocatoria:

*Campos requeridos.

Acepto la política de privacidad. (Si desmarcas esta casilla, no podrás enviar el formulario).

«El primer paso para gestionar con eficacia tu comunicación no verbal es aprender a descifrarla en los demás».

César Toledo

Aprende a descifrar la comunicación no verbal – Sevilla

En este curso conocerás todos los canales de la comunicación no verbal, y te mostraré la manera de observar y analizar la conducta para descifrar su significado.

Aprende a descifrar la comunicación no verbal – Sevilla

En este curso conocerás todos los canales de la comunicación no verbal, y te mostraré la manera de observar y analizar la conducta para descifrar su significado.

“Yo sabía muy poco de lenguaje no verbal, y al terminar el día había descubierto una valiosísima herramienta de trabajo y de vida. Con este curso he descubierto un mundo apasionante y con un potencial extraordinario. ¡Magistral!”
Marisa Garrido Paredes
“Es un curso muy interesante y útil, tanto a nivel profesional como personal, ya que no es solo importante lo que dices si no cómo lo dices. Después del curso me di cuenta de las carencias de comunicación que tengo y lo importante que es mejorarlas.”
Carlos Manzanares Rodríguez
Un excelente curso: impecable el cuidado a los detalles de la presentación y los materiales. ¡Muchas gracias por un curso transmitido con mucho entusiasmo y seriedad técnica!”
Marco Cabrera Medaglia
“¡Muchísimas gracias por este curso! Aprendí un montón de cosas de valor incalculable. Ya lo estoy poniendo en práctica. ¡Lo recomiendo a todo el mundo!”
Carlos Martínez Aguilera
“El año pasado asistí al curso en Barcelona y desde entonces, profesionalmente, me ha cambiado la vida, sobre todo el punto de vista desde que la veo. Gracias, César Toledo.”
Eduardo del Río
“Sigo recordando el curso al que asistí de César Toledo. Su transparencia al comunicar, los ejemplos utilizados, la cercanía con que trataba a los asistentes, todo estaba cuidado al mínimo detalle. Si tienes la oportunidad de asistir a uno de sus cursos, apúntate!”
Esther Gómez Sánchez

“Salí del curso con ganas de comerme el mundo. Te sugiero que no dejes de hacer lo que haces: transmitir seguridad y positividad.”

Mª Isabel Fernández
“Este curso lleno todas mis expectativas, la información fue completa para mí. Mi motivación ahora es más fuerte para ahondar en el análisis no verbal y continuar sin parar mi aprendizaje. Muchas gracias por hacer un curso tan perfecto.”
Yeny Patricia Mina
“Después de años como docente y alumno en mi campo profesional, debo indicarte que tienes un magnífico nivel que me gustaría encontrar en otros cursos y docentes. Enhorabuena.”
Francisco Javier Sarmentero
“Para mí ha supuesto un arañazo en las múltiples posibilidades que la comunicación no verbal ofrece. Todo un descubrimiento que me ha activado la curiosidad. Quiero seguir aprendiendo.”
Carlos Conde Galarreta

Formador
CÉSAR TOLEDO

Cesar Toledo ejerce el periodismo desde hace más de 30 años, es consultor de comunicación política, y máster en en Comportamiento No Verbal por la Universidad Camilo José Cela y la Fundación Universitaria Behavior & Law.

Experto en análisis de la conducta, fundador y editor de analisisnoverbal.com, un espacio de referencia en el mundo de la comunicación no verbal, galardonado con el Napolitan Victory Awards, de la Academia de la Ciencias y las Artes Políticas de Washington.