Logo analisisnoverbal recibos paypal

Curso de Comunicación No Verbal Camara de Comercio de Tenerife y Cabildo de Tenerife

LA IMPORTANCIA DEL
LENGUAJE NO VERBAL

¡PLAZAS AGOTADAS!

FORMACIÓN GRATUITA EN SANTA CRUZ DE TENERIFE
6, 8, 9 y 10 DE NOVIEMBRE | 15:00 a 19:00 horas

ver vídeo del curso
INSCRÍBETE EN LA CAMARA

Ante eventos y networking, sé tu mejor escaparate: herramientas útiles para la negociación

Descifrarás el significado de las expresiones faciales y los gestos.

Entenderás lo que tu interlocutor transmite con su postura corporal.

Descubrirás el efecto que la apariencia causa en la opinión de los demás.

Conocerás la importancia del tacto y el espacio en la comunicación.

Comprenderás que la voz puede decir mucho más que las palabras.

Curso de lenguaje corporal y comunicación no verbal

Mejorarás tu escucha activa y capacidad de comunicación.

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

“Yo sabía muy poco de lenguaje no verbal, y al terminar el día había descubierto una valiosísima herramienta de trabajo y de vida. Con este curso he descubierto un mundo apasionante y con un potencial extraordinario. ¡Magistral!”
Marisa Garrido Paredes

“Es un curso muy interesante y útil, tanto a nivel profesional como personal, ya que no es solo importante lo que dices sino cómo lo dices. Después del curso me di cuenta de las carencias de comunicación que tengo y lo importante que es mejorarlas.”

Carlos Manzanares Rodríguez
Un excelente curso: impecable el cuidado a los detalles de la presentación y los materiales. ¡Muchas gracias por un curso transmitido con mucho entusiasmo y seriedad técnica!”
Marco Cabrera Medaglia
“¡Muchísimas gracias por este curso! Aprendí un montón de cosas de valor incalculable. Ya lo estoy poniendo en práctica. ¡Lo recomiendo a todo el mundo!”
Carlos Martínez Aguilera
“El año pasado asistí al curso en Barcelona y desde entonces, profesionalmente, me ha cambiado la vida, sobre todo el punto de vista desde que la veo. Gracias, César Toledo.”
Eduardo del Río
“Sigo recordando el curso al que asistí de César Toledo. Su transparencia al comunicar, los ejemplos utilizados, la cercanía con que trataba a los asistentes, todo estaba cuidado al mínimo detalle. Si tienes la oportunidad de asistir a uno de sus cursos, apúntate!”
Esther Gómez Sánchez
“Salí del curso con ganas de comerme el mundo. Te sugiero que no dejes de hacer lo que haces: transmitir seguridad y positividad.”
Mª Isabel Fernández

“Este curso llenó todas mis expectativas, la información fue completa para mí. Mi motivación ahora es más fuerte para ahondar en el análisis no verbal y continuar sin parar mi aprendizaje. Muchas gracias por hacer un curso tan perfecto.”

Yeny Patricia Mina
“Después de años como docente y alumno en mi campo profesional, debo indicarte que tienes un magnífico nivel que me gustaría encontrar en otros cursos y docentes. Enhorabuena.”
Francisco Javier Sarmentero
“Para mí ha supuesto un arañazo en las múltiples posibilidades que la comunicación no verbal ofrece. Todo un descubrimiento que me ha activado la curiosidad. Quiero seguir aprendiendo.”
Carlos Conde Galarreta

FICHA DEL CURSO

*  Conocer los fundamentos científicos del comportamiento no verbal y su influencia en la comunicación profesional y los negocios.

*  Adquirir las competencias prácticas imprescindibles para descifrar y gestionar con eficacia el lenguaje corporal en la interacción social.

*  Familiarizarse con las herramientas de comunicación no verbal más potentes a la hora de emprender, liderar y relacionarnos con los demás.

Empresarios, directivos, gerentes, jefes de departamento, personal de recursos humanos, profesionales independientes, y toda persona interesada en desarrollar sus habilidades de comunicación.

Cómo reconocer e interpretar la conducta no verbal en los demás

  1. El instinto, la intuición y las emociones.
  2. El cuerpo no miente, solo hay que saber dónde mirar.
  3. Expresiones faciales universales.
  4. Los canales de la comunicación no verbal:
  • Gestos
  • Postura
  • Tacto
  • Espacio
  • Apariencia
  • Voz

Cómo gestionar con eficacia tu propia conducta no verbal

  1. Las mejores herramientas para comunicar con empatía y asertividad:
  • Escucha activa
  • Feedback
  • Rapport
  1. El perfil del buen comunicador.
  2. El espejo te engaña. Cómo ser tu propio entrenador
  3. Guía de consejos infalibles.

César Toledo ejerce el periodismo desde hace más de 25 años, es consultor de comunicación política, y máster en comportamiento no verbal por la Universidad Camilo José Cela y la Fundación Universitaria Behavior & Law. Experto en análisis de la conducta y la comunicación, fundador y editor de www.analisisnoverbal.com, un espacio de referencia en el mundo de la comunicación no verbal.

Es miembro de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE) y de la Asociación de Analistas Expertos en Comportamiento No Verbal (ACONVE), la primera organización que acredita a los profesionales del sector en España.

Durante más de 25 años ha desarrollado su carrera profesional en prensa, radio y televisión. Inició su actividad en la redacción del periódico Diario de Avisos, decano de la prensa de Canarias. Ha trabajado en los departamentos de informativos y programas de Antena 3 de Radio, Cadena SER, y Radio Televisión Española en Canarias; y dirigió durante cinco temporadas el departamento de autopromoción de la Televisión Autonómica de Canarias, desde el inicio de sus emisiones.

César Toledo fue director del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife durante siete años, ha asesorado a instituciones públicas y privadas, y ha dirigido numerosas campañas electorales locales y nacionales en el ámbito insular.

Duración: 16 horas lectivas.
Fechas: 6-8-9 y 10 de noviembre.
Horario: 15:00 a 19:00 horas.
Lugar de celebración: Plaza de la Candelaria, 6 – 2ª planta| Santa Cruz de Tenerife.

INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE LA CAMARA DE COMERCIO
INSCRÍBETE EN LA WEB DE LA CAMARA DE COMERCIO DE SANTA CRUZ

Docente
CÉSAR TOLEDO

Consultor de comunicación política, experto en análisis y máster en Comportamiento No Verbal por la Universidad Camilo José Cela y la Fundación Universitaria Behavior & Law