Nuestra web duplica el número de visitas en su tercer año de vida, con un destacado crecimiento en España, México, Colombia, Argentina y Estados Unidos

¿Quieres conocer cuáles han sido las entradas más vistas del año y mejor valoradas? En esta recopilación te las presentamos. Los gestos, el contacto visual, la comunicación no verbal en una entrevista de trabajo y en la detección del engaño, fueron los temas que más interés despertaron en nuestra web, un espacio que se consolida como referente del comportamiento no verbal en el mundo de habla hispana.

Gracias al interés de nuestros lectores, analisisnoverbal.com duplicó el número de visitas durante 2016, nuestro tercer año de vida, con una especial penetración no solo en España, sino también en México, Colombia, Argentina y Estados Unidos, países de donde proceden casi el 80% de nuestros seguidores.

Pero además, el pasado año consolidamos nuestra oferta formativa con nuevos cursos intensivos en Madrid, Barcelona y Tenerife, en los que más de un centenar de alumnos se iniciaron en el apasionante mundo del análisis y la gestión de la conducta no verbal. También participamos en proyectos docentes de la UNED de Pamplona, la Fundación Universidad de La Laguna y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, siempre con el auspicio inestimable de nuestros “hermanos mayores” en el ámbito de la investigación científica y la docencia, la Fundación Universitaria Behavior & Law, líder mundial en este campo.

Imágenes de algunos de nuestros cursos impartidos durante 2016

Una vez más, muchas gracias por seguirnos y por ayudarnos a divulgar nuestros contenidos, doce meses de comunicación no verbal que resumimos en este TOP 5 con los artículos más leídos del 2016.

Disfrútalos y tenlos a mano. Pueden ser de gran utilidad:

Lo mejor del 2016 según los lectores