El fallo se conocerá en la gala anual de la Academia de las Artes y las Ciencias Políticas de Washington, el próximo 1 de septiembre

No puedo estar más contento. O sí, ya veremos… La Academia de las Artes y las Ciencias Políticas de Washington me ha distinguido este año con una nominación a The Napolitans Victory Awards, uno de los galardones de mayor relevancia en el mundo de la consultoría y la comunicación política.

El ganador en la categoría blog político del año se conocerá el próximo 1 de septiembre en la gala anual de la Academia, que reunirá en la capital norteamericana a los mejores expertos y profesionales de la industria. Durante tres días se estudiarán y compartirán las últimas tendencias en este campo, en un encuentro de aprendizaje avalado por la Universidad Internacional de Virginia.

Competir junto a consultores de la talla de Antoni Gutiérrez-Rubí, y aspirar a un galardón que ya recibieron maestros como Daniel Eskibel, supone un gran honor para mí, y el mejor aliciente para seguir compartiendo análisis en Ser, hacer y parecer,  el espacio donde abordo la influencia del comportamiento no verbal en la comunicación política.

Nominados a blog político del año

Además, The Napolitans Victory Awards, concedidos anualmente por la Academia de las Artes y las Ciencias Políticas de Washington, incorporan este año en su denominación el homenaje a  Joseph Napolitan, considerado uno de los padres de la consultoría política, autor de campañas para los presidentes Lyndon JohnsonJohn F. Kennedy.

Mi agradecimiento a Mauricio Jaitt, presidente de la Academia, y a todos sus miembros, por esta nominación con la que me honran. Mucha suerte a todos los participantes. El 1 de septiembre saldremos de dudas, aunque estar nominado ya es para mí un gran premio.

The following two tabs change content below.
César Toledo
Consultor de comunicación, experto en análisis y máster en Comportamiento No Verbal por la Universidad Camilo José Cela y la Fundación Universitaria Behavior & Law. Miembro de ACONVE y de la Asociación de la Prensa (FAPE-FIP). Fundador de analisisnoverbal.com.